REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS PARA TONTOS

Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos

Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos

Blog Article



1. Apreciar el amor de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del apego de Dios hacia nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y expirar por nuestros pecados.

En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

En un contexto donde los discípulos se confrontarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y adhesión a Dios.

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certidumbre con obras, su aprecio con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Cristo con una firme constancia.

El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria

– Memorar que el sufrimiento no es en vano y echarse en brazos en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su gloria y nuestro crecimiento espiritual.

La instrucción de Jesús para confrontar la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Confianza en medio del sufrimiento. El mensaje de Cristo no siempre fue admisiblemente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.

Cada trallazo que recibió en su cuerpo fue un certificación del amor incondicional que sentía en torno a la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de inclinación sin límites.

¡Descubre la promesa de vida eterna en los Textos Bíblicos! Explora pasajes inspiradores que hablan

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un sitio para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento more info es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos echarse en brazos en que nos atinará la fortaleza necesaria para confrontar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

La importancia de la obediencia a Dios en los textos bíblicos: Lecciones y enseñanzas inspiradoras

El flanco de alegría y obligación de la ecuación es maravilloso. Apenas hay una página en los cuatro evangelios que no da prueba de la compasión de Jesús, luego que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.

Report this page